Como Funcionamos

1.¿Cómo solicita un cliente nuestros servicios?

Es muy sencillo… basta con que rellenes nuestro formulario en el cual solicitamos todos los datos que necesitamos para poder ofrecerte el mejor servicio posible, y así, ponerte en contacto con las mejores agencias inmobiliarias de tu zona geográfica. La segmentación geográfica es fundamental ya que apostamos por la ESPECIALIZACIÓN EN LA ZONA de la agencia inmobiliaria.
Es decir, te podemos poner en contacto con una agencia inmobiliaria a nivel nacional, pero debe tener una sucursal como mínimo en la zona geográfica y ser una de las TOP de dicha zona.
Una vez nos llega vuestra petición, directamente las agencias inmobiliarias se pondrán en contacto con vosotros telefónicamente o bien vía correo electrónico para que podáis comenzar desde el minuto uno vuestra relación laboral.
A partir de ahí, ya sois vosotros los que, deliberadamente, consideráis que agencia inmobiliaria cumple mas con vuestras expectativas de venta.

2.¿Nuestro cliente tiene algún tipo de compromiso con las agencias inmobiliarias que brindamos?
Absolutamente… NINGUNO. Nuestro servicio se basa en que podáis comparar los diferentes métodos de venta que tiene cada agencia inmobiliaria que os recomendemos. Una vez hayáis comparado, podréis elegir a quien darle ese compromiso tan importante como es confiar la venta de vuestra vivienda. Aunque siempre, el perfil que os brindaremos es alguien profesional y comprometido con un amplio conocimiento de la zona. Por tanto, la decisión entre una agencia inmobiliaria o otra siempre será complejo.
También estáis en vuestro absoluto derecho de no aceptar ninguno de los métodos que ofrecen las agencias con las que te hemos puesto en contacto. Aunque creemos que esto último es muy complicado que ocurra ya que nos aseguramos de que las agencias que os contacten sean las más reconocidas y comprometidas de vuestra zona. En cualquier caso, nos podéis contactar para cualquier consulta en nuestro correo electrónico: [email protected]

Contáctanos Como Cliente

Contáctanos Como Inmobiliaria

Creado con